Los textos de la ciencia : principales clases del discurso académico-científico / Ann Borsinger de Montemayor, Iris Bosio, Esther Castro de Castillo, Liliana Cubo de Severino, Ofelia Duo de Brottier, Delia Ejarque, Andrea Gazali, Nelsi Lacon de De Lucía, Gisella Müller de Russo, Clara Prestioni de Bellora, Hilda Puiatti de Gómez, Carolina Sacerdote, Diana Tamola de Spiegel, Ana Vega, Adriana Zani.
Tipo de material: TextoSeries Lengua y discursoEditor: Córdoba, Argentina : Comunic-arte Editorial, 2005Edición: Primera ediciónDescripción: 384 páginas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789871151547Tema(s): Escritos académicos | Redacción de informes | Comunicación científica | Ciencia -- Obras de divulgaciónClasificación LoC:LB2369 | .B67Clasificación: Otras ediciones: Reimpreso como:: Los textos de la ciencia : principales clases del discurso académico-científicoTipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LB2369 .B67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 57430 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2345 .C65 2018 Violencias en la educación superior en México / | LB2362.M6 .T73 Las trayectorias escolares universitarias en un tablero de serpientes y escaleras / | LB2362.M6 .T73 Las trayectorias escolares universitarias en un tablero de serpientes y escaleras / | LB2369 .B67 Los textos de la ciencia : | LB2369 .C57 Redacción y publicación de artículos científicos : | LB2369 .D65 2004 Elementos básicos para elaborar una tésis (pregrado y posgrado) | LB2369 .E73 Escribir y comunicarse en contextos científicos y académicos : |
Reimpresiones: (2a. 2014)
Presupuesto regular Compra 2016/04/27 57430 823.52
No hay comentarios en este titulo.